blinds

Nuestra Empresa

LA LUCCIOLA es la primera fábrica de persianas enrollables en Bolivia, que cuenta con tecnología ultrasónica para el corte y sellado de sus telas garantizando una vida extensa de las persianas. Le permitirá disfrutar de sus diseños de vanguardia sin preocuparse de un envejecimiento prematuro o la deformación de las telas por el calor.

Nuestro objetivo es ofrecer un producto que cuente con los estándares más altos de calidad y una amplia gama de diseños que le permita crear espacios únicos y agradables, controlando la cantidad de luz deseada en el ambiente e incluyendo texturas que generen una experiencia inolvidable y supere las expectativas del cliente.

Apreciamos a nuestros clientes y esperamos brindarle una oportunidad de experimentar una versión mejorada del entorno que tienen. Usa nuestra página Contáctenos para solicitar cualquier información y asesoramiento.

asesoramiento técnico

Solicita la visita de nuestros agentes de ventas sin costo adicional el cual te podrá asesorar para el producto ideal para tu ambiente